VUELVE EL CONFINAMIENTO COMARCAL

SOLO DOS SEMANAS HEMOS PODIDO VENIR AL CAMPING DESDE CUALQUIER LUGAR DE CATALUÑA PARA DISFRUTAR DE SUS INSTALACIONES, EL BUEN AMBIENTE DE LOS USUARIOS Y DE ESTE TERRITORIO ESPLÉNDIDO QUE ES LA GARROTXA.

RECORDAREMOS ESTA SEMANA SANTA COMO UN OASIS DE ALEGRÍA EN UN PERÍODO DE RESTRICCIONES, LIMITACIONES Y PREVENCIONES. MEDIDAS NECESARIAS PARA LUCHAR CONTRA LA PANDEMIA DEL COVID 19.

PERO YA VOLVEMOS A ESTAR CON EL CONFINAMIENTO COMARCAL.

COMPARTIMOS LA CONVENIENCIA DE LUCHAR POR NUESTRA SALUD Y LA DE TODOS. POR LO TANTO, NO REGATEAREMOS ESFUERZOS NI SACRIFICIOS PARA CONSEGUIRLO. POR ESO  LAMENTAMOS QUE ALGUNAS DECISIONES GUBERNAMENTALES SEAN CONFUSAS Y A VECES, DISCUTIBLES.

TAMBIÉN NOS DISGUSTA, QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES, PORQUE UNOS HEMOS MANTENIDO, CON SACRIFICIO, COMPORTAMIENTOS SALUDABLES MIENTRAS OTROS, HAN DEJADO DE LADO LAS RESTRICCIONES Y AHORA LA PANDEMIA CRECE POR TODAS PARTES Y Se IMPONEN RESTRICCIONES POR ORDEN GUBERNAMENTAL.

POR OTRO LADO, TODOS SABEMOS QUE EL FINAL DE ESTA PESADILLA, SE CONSEGUIRÁ EL DÍA QUE SE HAYA VACUNADO A TODO EL MUNDO. VISTAS LAS INFORMACIONES QUE NOS LLEGAN A LOS CIUDADANOS, ESPERAMOS QUE MEJOREN LOS CRITERIOS Y LA INTENSIDAD PARA AUMENTAR LA PROTECCIÓN GENERALIZADA DE LA POBLACIÓN.

HAGAMOS SALUD POR NOSOTROS, PARA LOS DEMÁS. DE LA ADMINISTRACIÓN RECLAMEMOS EFICACIA EN LA VACUNACIÓN. ENTRE UNA COSA Y LA OTRA, PODREMOS CONSEGUIR VOLVER A DISFRUTAR DEL CAMPING Y DE LA GARROTXA, QUE OS ESPERAN!.

danielt Abril del 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.