VISITAMOS LA COOPERATIVA LA FAGEDA

Dentro del Parque Natural de la Zona volcánica de la Garrotxa existe la Fageda d’eb Jordà, un espacio de especial por su belleza y protección.

En medio, encontraremos la Cooperativa La Fageda, una institución muy querida en el territorio por su función social, por el prestigio de los productos que fabrica y por el atractivo de sus instalaciones y actividades que queremos visitar. http://www.fageda.com/visites/

Para llegar «naturalmente», hemos creado una ruta para hacer en bicicleta desde el Camping Les Preses Natura, por el valle de El Corb y la Fageda d’en Jordà. Os facilitaremos la Ficha-Mapa.

La pedalada nos permite disfrutar de un paisaje natural privilegiado, por medio de cultivos, pastos, caminos, hayas y volcanes. Si viaja con niños, os aconsejamos una bicicleta eléctrica con sillita.

La estancia la haremos en un cómodo Móvil Hombre del Camping Les Preses Natura, en una oferta de 2 noches en el fin de semana. También podemos alquilar bicicletas convencionales y / o eléctricas, GPS y accesorios para hacer la ruta. http://bicicletes.atma.cat/

La Cooperativa, la Ruta, la Fageda d’en Jordà y el Camping, no os dejarán indiferentes. Guardaréis un buen recuerdo de la estancia, la visita y la pedalada.
Ver la ruta en:  https://www.campingnatura.cat/es/actividades/rutas-bicicleta/rutas-cicloturismo/

CONSULTAD DISPONIBILITAD Y TARIFAS  AL CAMPING    https://www.campingnatura.cat/ofertes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *