TIEMPO DE DESCANSO Y SALUD

La reapertura del Camping Les Preses Natura después del cierre por la Covid 19, ha sido francamente positiva. Se habían tomado las medidas de higiene y de seguridad reguladas por la Administración y los clientes han sido prudentes con su comportamiento

Con esta agradecida responsabilidad compartida entre el Camping y los clientes para garantizar la salud, se hace más ligero de llevar las medidas de prevención y más tranquila la estancia para poder disfrutar del descanso que merecemos.

Se ha recuperado la tranquilidad en el Camping y en el territorio para poder pasear o  hacer una ruta en bicicleta en plena naturaleza. El paisaje está exuberante: bosques con verdes relucientes, ríos con aguas limpias y abundantes, campos cuidadosamente cultivados, pastos de todo tipo de ganado comiendo hierba fresca.

Dado que al Camping tiene por norma favorecer el comercio local, es una fiesta ir de compra a las panaderías del pueblo, la carnicería, la pescadería. Los embutidos artesanales, las frutas, verduras y otros víveres los encontraremos en las tiendas y supermercados del municipio o en Olot, que está a cuatro pasos.

El jardinero del Camping ha hecho bien su trabajo y los árboles ofrecen abundantes sombras. El césped, las flores y la vegetación estallan por todos lados, confirmando que el nombre de Natura le procede plenamente.

Si nos queremos refrescar, la piscina municipal, que la tenemos a tocar, nos permite zambullirnos al agua y relajarnos al césped, sin aglomeraciones. Un marco privilegiado para poder disfrutar!. Las pozas de los rios estan llenas de agua fresca!.

Los clientes de larga estancia, van volviendo a disfrutar del Camping como «en casa». Como los nuevos, lo hacen con la certeza que están en una  instalación acogedora para el descanso y de carácter familiar.

Este es un territorio que permite disfrutar de mil rincones, hacer deporte en espacios naturales, libre de aglomeraciones y es saludable.

Normalmente los clientes vienen en coche, autocaravana, moto, bicicleta, con transporte público o a pie. Pero algunos también lo hacen con vehículos bastante  especiales como un helicóptero o un camión-autocaravana para aventuras, que han llegado en los últimos días…

Si sabemos mantener las recomendaciones de protección de la salud que nos hacen los expertos y las autoridades. Si cultivamos la actitud positiva de protección para nosotros y con los demás. Si complementamos el goce de las vacaciones con el deseo de vivir con salud, entonces podemos aspirar haber superado una larga y dura etapa de confinamiento y esperar un feliz verano!.


danielt     2a. quincena de julio del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.