LA PODA

Durante todo el año es necesario tener cuidado de la jardinería del Camping Natura, porque se quiere ofrecer el mejor de los árboles, del césped, los márgenes… que son aspectos fundamentales y fundacionales de la instalación. En un entorno privilegiado como es el nuestro, el Camping debe ser un elemento que encaje y colabore en mantener este encanto territorial.


En otoño, lo que hay es hacer una buena poda de los árboles para que en primavera crezcan ramas y hojas que en verano harán una buena sombra y encajarán en el mosaico paisajístico del entorno.


Podar no es ni sencillo ni rápido: se necesitan manos diestras y fuertes para hacer el trabajo con delicadeza y en su momento: cuando los árboles se desprenden de las hojas y se preparan para hibernar.


En nuestro Camping, la mayor parte del trabajo se hace a mano, con un corte limpio en el lugar preciso de la rama. El buen trabajo de ahora la veremos en primavera.


Convendrá recoger las hojas, no sea que ahogaran el césped. Los restos los trituraremos para hacer tierra vegetal: aquí se hace compostaje y se aprovecha todo !.

Trabajo de mantenimiento de la vegetación hay todo el año y lo hacemos con personal de la casa, que ni ahorra esfuerzo ni horas. Incluso, el zorro lo contempla …

Gracias, Joan!

danielt

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.