FIESTAS DE OLOT !!!

El 8 de Setetiembre es el gran dia de las fiestas de Olot: “nuestra señora del Tura”. La capital de la Garrotxa se viste gala para que los olotenses, la gente de la comarca y los visitantes pasen unos dias alegres.

Las fiestas son en època privilegiada: las vacaciones ya han dejado atras la playa y las montañas iy el «curso» no ha empezado del todo. Las ansias de pasarlo bien desbordan energia y Olot sabe acoger a jovenes y a mas maduros para ofrecer todo aquello que se espera de una fiesta mayor!

Ver la programación en:    http://festesdeltura.olot.cat/

Olot combina en la fiestas: tradición y vanguardia, respeto y alegria, participacion y espectaculos de calidad: musicales, deportivos, recreativos, de feria, culturales, gastronómicos…

Si no conceis los gigantes de Olot y no los habeis visto bailar con los «Cavallets» y los «Nans», ahora teneis la ocasion de hacerlo. Os aseguramos que lo recordareis durante muchos años!

Olot goza de un paisaje explendido y muchas otras condiciones excelentes, entre ellas y en un modo destacado, la valoración de sus ciudadanos que han hecho méritos para destacar en la cultura, como emprendedores, en aspectos sociales o deportivos.

El Camping Natura de Les Preses os ofreze un alojamiento privilegiado para gozar las fiestas de Olot, donde podreis ir en coche o en bicicleta por la Via Verde de la ruta del «Carrilet»!.

danielt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.