EL CAMPING YA ESTA ABIERTO CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN!

Tal como habíamos anunciado, el viernes 19 de Junio se reabrió el Camping despues del cierre obligado por el Covid 19.

Queremos agradecer la responsabilidad del personal y de los clientes por poder disfrutar del Camping con las medidas de seguridad que se tienen que aplicar.

Se trata de una situación desconocida hasta ahora, a la que nos hemos adaptado todos fácilmente porque somos conscientes, mas que nunca, del valor de nuestra salud y de la colectividad.

Desde el Camping hemos tomado todas las medidas preventivas que nos marca la Administración y nuestra propia Normativa especifica.

Responsablemente estamos aplicando las actuaciones de información, higiene, protección, separación del mobiliario para guardar distancias, eliminación de elementos y objetos en espacions comunes (sofás, cojines, alfombras textiles,…) que son mas difíciles de inmunizar.

La conscienciación, la responsabilidad, el sentido común presiden la adaptaciones que todos estamos aplicando. La experiencia de estos días nos da una gran confianza que el retorno de todos los clientes y los nuevos que nos querrán acompañar, todos podremos pasar esta etapa disfrutando y con salud, sin bajar la guardia!.

FELIZ VERANO!!

danielt

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.