EL CAMPING NATURA RECIBE EL SELLO DE DESTINO DE NATURALEZA Y MONTAÑA EN FAMILIA

Las Preses y la Vall d`en Bas reciben el sello de Destino de Naturaleza y Montaña en Familia, que entrega la Generalidad de Cataluña, a 26 establecimientos de los dos municipios, entra ellos el CAMPING LES PRESES NATURA

La Generalitat certificó viernes La Vall d’en Bas y Les Preses como Destino Naturaleza y Montaña en Familia. 26 establecimientos de ambos municipios, 23 de Vall de Bas y 3 de Les Preses, recibieron las placas acreditativas como miembros del sello de especialización impulsado por la Agencia Catalana de Turismo.

Mobil Home Camping Natura

El consejero de Empresa y Conocimiento Jordi Baiget, entregó el viernes al alcalde de Vall de Bas, Lluís Amat, y al alcalde de Les Preses, Pere Vila, los diplomas que acreditan ambos municipios como destino de Naturaleza y Montaña en Familia. El consejero Baiget también entregó las placas acreditativas a los 26 establecimientos. Las acreditaciones se han entregado a 12 alojamientos turísticos, 8 restaurantes, 5 empresas de actividades culturales, de ocio, y una oficina de turismo.

La Vall d’en Bas i Les Preses han conseguido este sello gracias a un entorno natural privilegiado. El 50% de la Vall d’en Bas es Espacio Natural protegido per la Generalitat i Les Preses forma parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Este alto numero de implicados demuestra una fuerte implicacion del sector turístico en el territorio, tanto púbico como privado, en este proyecto.

danielt. 25 Marzo del 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.