Haz tu solicitud de reserva online
¡Disfruta de la naturaleza en la Garrotxa!

Camping inclusivo y Eco

El Cámping Les Preses Natura sigue una política de principios inclusivos y ecológicos desde sus inicios. Todos los servicios que rodean nuestra actividad están directamente involucrados en el espacio natural de la Garrotxa. La conservación de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos, así como la divulgación de estos valores, son presentes en todas las actividades de la empresa. Nuestro objetivo es crear el mínimo impacto negativo en el entorno local, social, ambiental y económico.

La filosofía de Km 0 y la valoración de los recursos del territorio, son algunas de las directrices que tenemos en cuenta en nuestro día a día y que fomentamos en nuestros usuarios. Nos esforzamos por implementar acciones que benefician a nuestro equipo humano, comunitario y al planeta.

Aplicación práctica de nuestra política de principios ecológicos y sociales:

  • Buscamos la implicación y participación en actividades populares que impulsen la preservación de nuestro territorio.
  • Colaboramos con entidades y empresas del territorio con los que compartimos objetivos de disfrutar de manera respetuosa la naturaleza.
  • El abanico de rutas para excursiones a pie o en bicicleta, especialmente familiares, son creadas por el propio Cámping atendiendo a los valores del territorio.
  • Colaboramos en proyectos enfocados a dar oportunidades a colectivos con riesgo de exclusión social.
  • Damos servicio y ponemos nuestros recursos en actividades destinadas a personas con movilidad reducida o de necesidades especiales.
  • Organizamos nuestros proyectos reduciendo al máximo la huella de CO₂.
    El mantenimiento del Cámping se hace con métodos tradicionales y con productos naturales.
  • Dentro de la empresa, practicamos la clasificación de residuos y el uso de productos biodegradables, así como el uso responsable de la energía y el agua.
  • Promovemos una vida sana y en contacto con el medio natural.