Categoría: Sin categorizar

LEVANTADO EL CONFINAMIENTO COMARCAL

 Que largos han sido estos meses de confinamiento comarcal. Finalmente se ha levantado. Ya podemos gozar del Càmping. Los niños, los primeros, como siempre, de plantarse en la naturaleza. Explota la primavera, los margenes llenos de flores y en los arboles ya despuntan las ramas que nos haran sombra en verano. Hay que aprovechar y… Leer más »

LA PODA

Durante todo el año es necesario tener cuidado de la jardinería del Camping Natura, porque se quiere ofrecer el mejor de los árboles, del césped, los márgenes… que son aspectos fundamentales y fundacionales de la instalación. En un entorno privilegiado como es el nuestro, el Camping debe ser un elemento que encaje y colabore en… Leer más »

TIEMPO DE DESCANSO Y SALUD

La reapertura del Camping Les Preses Natura después del cierre por la Covid 19, ha sido francamente positiva. Se habían tomado las medidas de higiene y de seguridad reguladas por la Administración y los clientes han sido prudentes con su comportamiento Con esta agradecida responsabilidad compartida entre el Camping y los clientes para garantizar la salud, se… Leer más »

EL CÁMPING REABRE EL 19 DE JUNIO!

Finalmente podremos abrir el viernes 19 de Junio. Durante estas largas semanas de estado de alarma que el Cámping ha estado cerrado, hemos hecho trabajos de mantenimiento, vigilancia y condicionamiento para poder volver a ofrecer un buen servicio, una vez superada la etapa de obligado cierre. La primavera floreció. El verano, con las lluvias, crece… Leer más »