LISTO PARA VOLVER A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA EN EL CAMPING

Pronto podremos volver al Camping Les Preses Natura !. Que largas se nos han hecho estas semanas de confinamiento … pero ha sido un sacrificio necesario para preservar nuestra salud y la de todos.

Parece que los momentos más punzantes se han superado y ahora podremos disfrutar del ocio, la naturaleza y buena parte de las actividades que nos gustan. Tendremos que hacerlo con responsabilidad, porque ya hemos visto el alcance de este virus.

Habremos aprendido a valorar la salud, la libertad, la familia, las amistades, la convivencia y la naturaleza, como nunca habíamos hecho. Por eso, ahora todos podemos mejorar si somos más prudentes y con más ganas de ser felices y disfrutar de las oportunidades que tendremos.

El Camping os añora y os espera !. Durante estas semanas hemos visto estallar la primavera: el paisaje está por contemplarlo hasta saciar ojos y espíritu. Vienen ganas de pisar caminos, subir al Puigsacalm, pedalear por la Via Verde o la  Fageda d’en Jordà.

Nos apetecerá hacer una excursión para cobijarnos en las ermitas de Sant Miquel o Sant Martín del Corb. O una pedalada por la Vall d’en Bas. Después, descansar bajo una sombra del Camping.

                                                                     

La naturaleza ha embellecido el entorno y nosotros hemos hecho lo propio dentro del Camping: con la siega cuidadosa de los márgenes que ahora exhiben cientos de flores silvestres de varias especies, colores, olores y formas.

 

 

Al anochecer, pdremos relajarnos con los conciertos de los pajaros que ya anidan y del paisage que nos cautiva. Al fondo, Santa Magdalena con el Puigsacalm i en el cielo, hacia la derecha, despunta Venus

 

Tiempo hemos tenido para podar los árboles que ofrezcan las mejores sombras. El césped, regado por las lluvias o con aspersores, bien segada y repuesta, ha crecido verde y valiente que invita a descalzarse para relajar los pies

Las barandillas y protecciones, bien tratadas por lucir la madera. Repaso y reformas de los equipamientos para asegurar el mejor servicio. Este tiempo de «descanso» lo hemos dedicado para ponerlo todo a punto para el regreso.

También hemos aprovechado los medios telemáticos para invitar a hacer rutas «virtuales» desde el facebook de la Agencia de Turismo Medioambiental (ATMA), empresa «madre» del Camping y del Centro Logístico de Bicicletas (CLB) en Olot:

https://www.facebook.com/ATMA-Garrotxa-i-Bicicleta-119881824761649/?eid=ARApIKmK77Xk3d_SKeztnk7Q0zm7qKkMiBELIXndedEM8tbHCM-8nVh3jZaBuXVBOIWwn7muj0Wj5TVO

Hemos creado una nueva ruta: el pueblo de Les Preses, que seguro os gustará. Podéis verla en la web del Camping: https://www.campingnatura.cat/activitats/rutes-a-peu/

Para garantizar las medidas de seguridad sanitaria, el Camping ha estado cerrado y también el acceso con vehículos. Sólo el personal «de casa» hemos entrado, con todas las cautelas para hacer la vigilancia y los trabajos de mantenimiento. Ya lo tenemos listo, por eso la imagen del portal que se va abriendo, en una invitación a volver, tan pronto se nos permita y vosotros queráis venir.

Que sea pronto!

danielt. Mayo de 2020

 

 

 

 

 

One Comment

Carme Bosch Campanario

Bon dia família!
Sóc la Carme Bosch de la parcel·la 37.
Estava llegint el blog i tenia els pèls de punta… Quina meravella, quines fotos i quina enyorança…
Desitjo que estigueu tots bé i poder tornar a veure-us ben aviat.
Una abraçada ben forta!!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.