Haz tu solicitud de reserva online
¡Disfruta de la naturaleza en la Garrotxa!

Local social

Los más pequeños del camping se hacen suyo todo el equipamiento para jugar en los viales o en la zona de aparcamiento exterior con la tranquilidad de estar en lugar seguro.

Muy cerca del camping se encuentran la piscina y otros espacios deportivos y de recreo.

La zona infantil es un espacio reservado para los más pequeños con arenero y juegos que les encantará. También podrán disfrutar de la pequeña granja.

Y si se trata de leer, ver la “tele” o hacer deberes, disponemos del Local Social, un edificio comunitario, con grandes mesas, equipado para actividades colectivas: para jugar, comer, tomar un refresco con los amigos o para guarecerse allí de la lluvia.

Plànol Càmping Natura les Preses

Plano

El Camping consta de 117 parcelas de 70m² repartidas en sectores aprovechando los cuatro niveles que ofrece el terreno natural.

Ver plano

Equipamientos

Los equipamientos principales están situados en la parte central del camping ofreciendo una excelente funcionalidad a los usuarios.

Ver equipamientos

Local social

Los más pequeños pueden jugar en la zona infantil, y para todos los clientes disponemos del Local Social, el espacio para las actividades colectivas.

Más información
Bungalous Camping Natura Les Preses

Alquileres

Equipamientos de alquiler todo el año: bungalows, mobil homes, auto caravanas, parcelas para tiendas, caravanas, bicicletas y GPS.

Ver alquileres