Haz tu solicitud de reserva online
¡Disfruta de la naturaleza en la Garrotxa!

Alquileres

El camping dispone de equipamientos de alquiler durante todo el año:

Bungalows de madera, para 2-3 personas, dispone de 1.habitación con cama grande, cocina-comedor con sofá cama, TV y equipamiento para cocinar y comer. Lavabo, WC, ducha, y terraza.

Mobil Homes para 2-8 personas, con 3 habitaciones, cocina-comedor con sofá cama, nevera, TV y equipamiento para cocinar y comer. Lavabo, WC, ducha y terraza.

Caravanas con cama grande y litera. Avance con cocina, nevera y equipamiento básico para cocinar y comer. Disponen de calefactores. Están ubicadas en parcelas de 70m².

Parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas.

Plànol Càmping Natura les Preses

Plano

El Camping consta de 117 parcelas de 70m² repartidas en sectores aprovechando los cuatro niveles que ofrece el terreno natural.

Ver plano

Equipamientos

Los equipamientos principales están situados en la parte central del camping ofreciendo una excelente funcionalidad a los usuarios.

Ver equipamientos

Local social

Los más pequeños pueden jugar en la zona infantil, y para todos los clientes disponemos del Local Social, el espacio para las actividades colectivas.

Más información
Bungalous Camping Natura Les Preses

Alquileres

Equipamientos de alquiler todo el año: bungalows, mobil homes, auto caravanas, parcelas para tiendas, caravanas, bicicletas y GPS.

Ver alquileres