Haz tu solicitud de reserva online
¡Disfruta de la naturaleza en la Garrotxa!

Rutas de cicloturismo

Os ofrecemos una serie de rutas circulares en bicicleta BTT creadas para nuestros clientes, con salida y llegada al camping Natura para disfrutar de los parajes más interesantes de la Garrotxa.

RCB1 - SALT DELS ROURES RCB2 - GORGA DELS PINS RCB3 - LA FAGEDA D'EN JORDÀ RCB4 - LOS VOLCANES RCB5 - VALL D'EN BAS RCB6 - RUTA DE LAS ERMITAS RCB7 - EL CORB - PARC DE PEDRA TOSCA RCB8 - PEDALEADA PARA SENIORS RCB9 - SANTA PAU
17,2 Km.
630 m.
MEDIA

Pedalada para disfrutar de la Vall d’en Bas hasta el Salt dels Roures, un espectacular salto de agua situado bajo la cima del Puigsacalm.

15,5 Km.
BAJA

Itinerario bucólico que nos permite atravesar el Vall del Corb, un tramo emblemático de La Fageda d’en Jordà, bajar hasta Olot i volver por la Vía Verde

23,5 Km.
360 m.
MEDIA

Pedalada para conocer dos de los volcanes más conocidos del Parque Natural: el volcán Croscat y el Santa Margarida,, atravesando la Fageda d’en Jordà.

25 Km.
135 m.
BAJA

Recorrido ciclista muy recomendable para familias dado el carácter tranquilo y bello paisaje de la ruta en bicicleta.

21 Km.
104 m.
BAJA

Ruta para disfrutar de la bicicleta eléctrica de los parajes más emblemáticos del Valle d`en Bas: excursión inolvidable para todas las edades..

32 Km.
412 m.
MEDIANA

Jornada completa en bicicleta para visitar el conjunto histórico de Santa Pau, pedaleando por la Fageda d`en Jorda, los volcanes de Santa Margarida y el Croscat.