Haz tu solicitud de reserva online
¡Disfruta de la naturaleza en la Garrotxa!

Rutas a pie

Decenas de caminos de enlace en el entorno del Camping desde el GR2 nos permiten descubrir los lugares más cautivadores del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

RCC1 - VOLCÀ RACÓ-ARX-PUIG RODÓ-BARRINCOLES RCC2 - VOLCÀ RACÓ - ERMITES RCC3 - CAMÍ DELS BOUS RCC4 - PUIGSACALM PER PLATAVER RCC5 - LA TORRE RCC6 - SALT DE SALLENT-SANTA MAGDALENA-LES OLLETES RCC7 - PUIGSACALM PER BRACONS RCC8 - ROCALLADRE
6,5 Km.
409 m.
MEDIA

Caminata para visitar el volcán Racó, el Área Recreativa de Xenacs-Mirador de la zona volcánica y descenso rápido hasta el camping.

9,6 Km.
380 m.
BAJA

Excursión a las ermitas de Sant Miquel i Sant Martí del Corb, visitando el Volcà Racó y la Vall del Corb.

6,5 Km.
300 m.
MEDIA

Excursión por la cima del camping, llegando al volcán Racó, caminando por el antiguo camino de tránsito por la montaña de Xenacs.

12,5 Km.
550 m.
MEDIA

Excursión a la cima mas emblemática de la zona, el Puigsacalm ,que preside el macizo de Santa Magdalena. Una opción menos empinada es desplazarse en vehículo hasta Sant Privat d`en Bas por la carretera. en Vidrà y dejarlo al inicio de la caminata (después de Collfred y antes de Ciuret).

2 Km.
36 m.
MEDIA

Más que una excursión, es un paseo por la cima de Les Preses, pasando por la antigua casa-fuerte de La Torre, caminando plácidamente con el paisaje del Valle d`en Bas delante y al fondo, el Puigsacalm y hasta los Pirineos.

10,5 Km.
960 m.
MEDIA / ALTA

Excursión desde el àrea de Picnic Els Pins (Sant Privat d`en Bas) hasta el magnífico mirador de Santa. Magdalena, subimos por el empinado camino de Les Escales hasta la cima del Salt de Sallent. Volveremos bajando por el camino de Les Olletes.

8 Km.
550 m.
MEDIA

La caminata principal de estas tierras: subir al Puigsacalm por Bracons, donde dejaremos el vehículo, para enfilar el camino bien rocoso, variado y con panorámicas excelentes. En media jornada habremos ido y vuelto !.

5,2
260
BAJA

Caminata matinal para hacer en familia: acceso al Área Recreativa de Xenacs con vehículo. Excursión por el borde de los Marboleny hasta la cueva de Rocalladre. Regreso al camping por los hayedos de la cima del Corb y el camino del Puig Rodó.