Haz tu solicitud de reserva online
¡Disfruta de la naturaleza en la Garrotxa!

¿Qué hacer?

Cada día se puede visitar un mercado en la comarca y cada fin de semana visitar una feria. Las fiestas mayores de los pueblos son para celebrarlas !.

Destacamos el festival de música tradicional Es Dansa que se celebra en Les Preses la 3ª semana  de Agosto, con grupos de todo el mundo.

La Garrotxa es muy activa culturalmente, por tanto le invitamos a consultar en la Recepción del Camping la programación de eventos culturales, deportivos y festivos que pueda interesaros: estamos al día de todos los eventos que se celebran.

¿Qué hacer?

La Garrotxa ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia. Puede consultar la agenda de eventos en la Recepción del Camping.

ACTIVIDADES

Excursiones

Excursiones a pie, en bicicleta o en vehículo, solos, en familia o en grupo, para visitar los lugares más bellos de la Garrotxa.

EXCURSIONES

Rutas en bicicleta

Amplia variedad de rutas en bicicleta para pedalear por la Vía Verde de Olot-Girona y tramos de la ruta Pirinexus en bicicleta BTT y carretera.

Rutas en bicicleta

Guías y traslados

Guías especializados que conocen profundamente los lugares más espectaculares y los secretos más interesantes de la Garrotxa.

Guías y traslados